Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2011

SIN ZAFRADA ( 1-2011)

Este país es un verdadero asco!!!! Acepto que los polìticos se llenen los bolsillos a costa de nosotros, que en el Poder Judicial exista la corrupción, que los Chilenos si no mueren de hambre, mueren endeudados y se les embargue hasta el alma....pero esto....es mucho.....ya no sé a quién culpar y lanzarles un gargajo en la cara....Sí, este país es un asco, el colmo de los colmos es que los indigentes le roben a los indigentes !!!!! Hasta dónde hemos llegado? Yo confiado dejé como todas las mañanas mi frazada en el rincón más aparatado del Hogar de Crizto y me fui a vagabundear y a pedir limosna como todos los días y, a la vuelta, resulta que misteriosamente mi frazada había desaparecido : nadie sabía nada. Me dijeron que vieron al de "región" con la frazada y resulta que el de región se fue para no volver jamás. La "poto fruncío" me decía que durmiera con ella, pero ni cagando, porque siempre terminamos en otra cosa y estoy aburrío de andar rascándome como malo de la cabeza, la entrepierna ( de repente pienso que ella hizo desaparecer mi frazada) Pucha, registré todos los rincones del Hogar de Crizto y nada. Me fui directo donde Benito Parranda que justo estaba escuchando por la radio a pilas "el sermón de Don Jeshu", me convidó unas galletitas de avena de caridad y un cafecito y me preguntó el motivo de mi visita. Le hice la denuncia respectiva y umhhh, umhhhh, se comenzó a amononar el bigotillo ( igual como lo hace el Doctor Bombay, antes de dar su prescripción médica) y me dijo muy sonriente : "Welcome to the Jungle"....ya estoy chato, de verdad que sí, a lugar donde voy, me recitan el título de la canción de los Guns. No saben que yo soy de la Jungla, nacido y criado en la jungla!!!!! Finalmente, Benito Parranda me entregó un " turro" de diarios viejos y me dijo sonriente : "Es lo único que puedo hacer por ti, hijo mío". Todo malhumorado volví a mi rincón y ahí ya estaba instalada la "Poto fruncío", con un saco de dormir para dos personas y lucía un impecable pijama-pólar. La eché cagando en 3 tiempos y me puse a repartir las páginas en mi rinconcito. Ahí me di por enterado que la Bolocco había sido elegida Miss Universo, que había fallecido Julio Martínez, que unos terroristas derribaron con 2 aviones las Torres Gemelas y que Virus-Spam seguía perdido.....

3 comentarios: